viernes, 27 de febrero de 2015

la adopción

LA ADOPCIÓN



A mi me parece que la adopción siempre va a ser buena porque se le permite darle un buen hogar a un niño que no lo tiene , se le dan las posibilidades de tener una mejor calidad de vida 






 ADOPCIÓN HOMOSEXUAL



Para  mi no existe la diferencia ya que una pareja así hasta puede llegar a educar mejor a su hijo , en una entrevista que vi hace un tiempo los niños vivían felices y era tan normal que ellos decir que tenían dos madres, no se avergonzaban y tomaban con gran tranquilidad decir eso, y por otra parte los niños eran normales era heterosexuales, tenia su novia , esto también demuestra que el comportamiento de sus madres adoptivas no influyen en las decisiones que el joven toma en su vida, y tiene una excelente relación con sus madres.
El pensamiento que se tiene sobre la educación en estos jóvenes , y la creencia de que ellos se van a volver homosexuales es totalmente falsa, porque cada quien decide como ser , es algo que van en cada uno ( gustos). 

Lo esencial


  1. Proteccion
  2. Formacion
  3. Preferencia

Accidental

  1. Cantidad
  2. Sexo
  3. Amor

11 comentarios:

  1. Me encuentro totalmente de acuerdo con lo que opinas, porque lo que importa es la formación y protección hacia estos niños, sin importar los prejuicios de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso igual a ti en algunas cosas como tu dices nosotros somos los que decidimos pero dime un bebe que valla creciendo y uno que pone a sus padres de ejemplo para uno usted cre que el niño viendo a sus dos padres no pensara ve mis dos papas son del mismo sexo eso quiere decir que yo tambien puedo tener mi pareja de del mismo sexo pero pienso que eso va en la edad del niño @por que tu ves a niño mas grande el ya vera que decide ya tiene un conocimiento de lo que esta pasando a cambio un bebe no crece con lo que ve de sus padres de todas manera me parese super su opinion y estoy deacuerdo contigo solo queria dar mi opinion y muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. yo pienso igual a ti en algunas cosas como tu dices nosotros somos los que decidimos pero dime un bebe que valla creciendo y uno que pone a sus padres de ejemplo para uno usted cre que el niño viendo a sus dos padres no pensara ve mis dos papas son del mismo sexo eso quiere decir que yo tambien puedo tener mi pareja de del mismo sexo pero pienso que eso va en la edad del niño @por que tu ves a niño mas grande el ya vera que decide ya tiene un conocimiento de lo que esta pasando a cambio un bebe no crece con lo que ve de sus padres de todas manera me parese super su opinion y estoy deacuerdo contigo solo queria dar mi opinion y muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Comparto y me agradó tu aporte, pues la mayoría de personas que están en contra de este tipo de adopción tienen en su cabeza mitos totalmente errados que no los dejan ver mas allá, éstas personas sólo quieren bridarle el calor de un hogar a los niños. Te felicito, fue un excelente aporte.

    ResponderEliminar
  5. me parece un muy buen aporte, en el cual se ve que hizo una buena investigación para poder abordar el tema, no entiendo muy bien las características accidentales, creo que lo podría mejorar, pero en general veo bien este aporte

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho sus aportes por que se ve que investigo mucho para luego dar un aporte muy bueno y ademas sus características son acorde a lo que pedían.

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho sus aportes por que se ve que investigo mucho para luego dar un aporte muy bueno y ademas sus características son acorde a lo que pedían.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, yo creo que le falto un poquito más de información, pero de hecho esta bien.

    ResponderEliminar